Flota de vehiculos

TRACTORES

Disponemos de una amplia flota de tractores profesionales destinados a cada trabajo en concreto: tractores desbrozadores (cuchillas, cadenas), arado, movimiento de tierras (mini.excavadoras, excavadoras, retros), siega, etcétera.

CAMIONES GRUA FORESTAL

En la actualidad disponemos de una variada flota de vehículos destinados a este sector, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Son utilizados para trabajos como: retirada de restos en grandes podas y talas, tratamientos selvícolas,en resumen para la retirada de restos.

EXCAVADORAS

Son utilizadas para diferentes tipos de trabajos, destacando los trasplantes, desmontes, aporte de tierras, nivelado de terrenos, zanjeos, etc, y utilizando la adecuada para cada uno de ellos, destacan: Miniescavadoras (difíciles accesos), giratorias (trasplantes y zanjeos) etc.

PLATAFORMAS AEREAS

Disponemos del equipo necesario para realizar grandes talas, podas, recortes, etcétera. Estas plataformas se utilizan para acceder a los lugares más difíciles y obtener los mejores resultados para nuestros clientes.