Trabajos de Jardineria

Escrito por Super User on . Posted in Servicios Ricosan

 

Ofrecemos soluciones eficaces para todo tipo de trabajo de jardinería: Perfilado de árboles, setos y arbustos, abonado orgánico-mineral, implantación de tepe, plantación de césped en semilla, siegas con tractor, desbroces, instalación de riego automático y riego por goteo, fumigaciones y mantenimiento de comunidades y jardines particulares.

PERFILADOS

Realizamos perfilados con herramientas y maquinaria profesional, siempre en la época adecuada, asesorando a cada cliente el perfilado más apropiado, ya sean setos o arbustos.

 

ABONADO ORGANICO MINERAL

Realizamos abonados con abono orgánico o mineral, dependiendo de los ejemplares y las carencias o necesidades de cada especie. Se realizan siempre en la época adecuada, utilizando productos tanto de liberación rápida como lenta, dando al terreno los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo

No images found.

IMPLANTACION DE TEPES

Trabajamos con tepes de primera calidad, tanto nacionales como internacionales. Se instalan de forma manual o mediante rodillo mecánico, según superficie.

SIEGAS CON TRACTOR

Realizamos siegas con tractores profesionales para conseguir un acabado perfecto de las praderas.

RIEGO AUTOMATICO

Diseñamos e instalamos sistemas de riego automático con materiales de primera calidad, atendiendo a las necesidades del césped, árboles, arbustos y plantas, según las condiciones climatológicas inherentes a cada estación del año.

PRADERAS

Estudiamos cada pradera para ver la necesidad de su escarificado o abonado, siempre en la época adecuada.

COMUNIDADES Y JARDINES

Somos especialistas en el mantenimiento de comunidades de propietarios y jardines particulares. Realizamos podas, perfilados, fumigaciones, abonado… Todos los servicios necesarios para que su jardín esté en perfecto estado. Disponemos de todas las herramientas, maquinaria y productos necesarios para la correcta realización de los trabajos requeridos.